Tampografía
Con tampografía, podemos imprimir y personalizar diferentes tipos de productos y materiales como pequeños plásticos y placas metálicas. Siempre utilizando tintas de máxima calidad para obtener resultados óptimos. Gracias a nuestra experiencia cumplimos con los requisitos más exigentes, garantizando la mayor calidad en el tiempo previsto.
¿Necesitas imprimir piezas con un diseño personalizado en un material irregular?
En mongràfic disponemos de una gran experiencia en tampografía para la impresión de piezas. Trabajamos con una amplia variedad de materiales, como metales, madera, plástico.. Y utilizamos tintas de primera calidad para conseguir resultados óptimos y duraderos. Productos ideales para regalos publicitarios por sus opciones de personalización.
¿Quieres un servicio de impresión industrial en una superficie que te parece complicada?
Contacta con nosotros para obtener tu presupuesto
En mongràfic hemos realizado +500 proyectos, todos ellos personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes
Resolvemos las dudas más comunes, en caso de no haber resuelto la tuya puedes ponerte en contacto con nosotros.
¿Cuál es la diferencia entre serigrafía y tampografía?
Es una de las preguntas más frecuentes. La dos son técnicas de impresión que ofrecen resultados prácticamente idénticos y de excelente calidad. La tampografía está más destinada a impresos más pequeños en superficies irregulares. Mientras que la serigrafía se emplea para impresiones más grandes, normalmente en superficies planas. Con la serigrafía se puede llegar a obtener más cúmulo de tinta, consiguiendo un efecto relieve si la pieza lo requiere.
¿Puedo imprimir en el interior de un objeto?
Sí. En estos casos se debe adaptar el tampón a la forma del objeto teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece la pieza a imprimir. Esto es algo que en serigrafía sería imposible, pero en tampografía es viable. En mongràfic analizamos todas las piezas con detalle y buscamos la mejor opción para ofrecer al cliente.
¿Hay un mínimo de piezas a imprimir?
No. Siempre teniendo en cuenta que en la tampografía, al igual que en la serigrafía, siempre hay unos costes previos. Por lo tanto cuanto mayor sea el número de piezas más económico resultará. Recomendamos rellenar el formulario de presupuesto, con el número de piezas que vas a necesitar y la descripción del proyecto. Te daremos respuesta en un plazo máximo de 24/48 horas.
¿Con qué máquinas tampográficas trabajáis?
Trabajamos con maquinaria de tampografía industrial de alta precisión. El modelo exacto varia cada pocos meses, pero siempre trabajamos con maquinaría de última tecnología.