93 713 40 95

Mongràfic, últimas tecnologías y asesoramiento personalizado en impresión industrial, grabado y corte láser

Mongràfic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial, o para la personalización de productos promocionales, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado láser se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.

En Mongràfic buscamos una relación de confianza con el cliente. Queremos ser la respuesta a sus inquietudes, problemas y necesidades, y por ello trabajamos codo a codo con sus profesionales. Para conocer exactamente qué buscan y saber así cuál es la mejor solución para cada momento.

La máxima de Mongràfic siempre ha sido ofrecer un asesoramiento personalizado y la mejor tecnología para que el cliente pueda realizar sus proyectos. Porque tenemos la compleja y apasionante misión de materializar vuestras ideas, vuestros sueños.

Nuestra maquinaria de serigrafía industrial, tampografía, grabado y corte láser evoluciona constantemente para ampliar el abanico de posibilidades que podemos ofrecer a cada cliente.

Modificamos maquinaria, optimizamos procesos, renovamos materiales pero mantenemos siempre nuestra esencia: la voluntad de ayudar a nuestros clientes a conseguir piezas y productos únicos, ajustados perfectamente a sus necesidades. En Mongràfic perseguimos acabados de calidad y resultados duraderos.

También es para nosotros una prioridad cumplir con las fechas de entrega acordadas. Solo somos un eslabón de una amplia cadena de personas y procesos, es importante ser consciente de ello y trabajamos para facilitar el día a día de todos.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos.

¡Gracias por confiar en Mongràfic!