93 713 40 95

Aplicaciones de impresión industrial. Marcaje de piezas industriales e impresión sobre todo tipo de superficies.

Las tecnologías actuales de tampografía y serigrafía industrial tienen una gran variedad de aplicaciones de impresión industrial en diferentes ámbitos industriales y de empresa, así como para el diseño y personalización de elementos publicitarios para eventos o asociaciones.

Por una parte, el marcaje de piezas industrial, una de las aplicaciones al alza en impresión industrial. Una necesidad creciente para aquellas empresas que requieren la identificación y el control de piezas, ya sea en el ámbito nacional o internacional. Logotipos de empresa, códigos de referencia… Son algunas de las informaciones que se pueden marcar con resultados duraderos en un amplio abanico de superficies.

Otra de las aplicaciones de nuestros servicios de tampografía y serigrafía industrial es la impresión sobre textil y otro tipo de materiales con superficies lisas, rugosas, metalizadas, satinadas… Trabajamos con tintas de primera calidad que se adaptan a materiales rígidos, semirrígidos y porosos, entre otros.

Aplicaciones de todo tipo también para la personalización de regalos o productos promocionales. Logotipos, lemas e imágenes que puedes imprimir de forma duradera en productos como camisetas, llaveros, gafas, mecheros…

Desde sus inicios, Mongràfic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión industrial. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria de grabado láser en madera pero también en serigrafía, tampografía, corte láser, offset… Todo tipo de aplicaciones con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. Tus sueños son nuestros proyectos: juntos buscamos la mejor solución para llevar tus productos y tu imagen corporativa a donde tú quieras. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, para la personalización de regalos… ¡No dudes en contactarnos y nos ajustaremos a tus necesidades! Conoce nuestras tecnologías de impresión industrial.