93 713 40 95

Serigrafía y tampografía de gran precisión, resistente a la abrasión y el paso del tiempo

Las tecnologías de impresión han experimentado una evolución exponencial en los últimos años. En el ámbito de la impresión industrial y el láser cada vez podemos resolver más problemas en menos tiempo. La maquinaria actual nos permite trabajar con una amplísima variedad de materiales, que podemos personalizar ya sea con el corte o la impresión de todo tipo de texto, imágenes, logotipos…

Tampografía y serigrafía industrial en superficies duras, flexibles o más irregulares. Nuestras tecnologías se adaptan a tus piezas y productos ofreciendo siempre marcajes e impresiones nítidas y duraderas.

Actualmente las tecnologías de grabado láser permiten una gran precisión, textos e imágenes resistentes a la abrasión y el paso del tiempo, con un acabado excelente y elegante. También las tecnologías de corte láser han significado un avance importantísimo en la personalización de piezas, consiguiendo resultados muy precisos y de gran calidad, sin contacto directo con el material.

Para el marcaje de piezas industrial, la impresión sobre textil y diferentes tipos de superficies, el diseño de trofeos y placas identificativas, la personalización de envases y packaging, el marcado de componentes eléctricos… ¡Descubre todas las aplicaciones de nuestras tecnologías!

Desde sus inicios, Mongrafic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión industrial. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria de grabado láser en madera pero también en serigrafía, tampografía, corte láser, offset… Todo ello con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. Tus sueños son nuestros proyectos: juntos buscamos la mejor solución para llevar tus productos y tu imagen corporativa a donde tú quieras. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, para la personalización de regalos…  ¡No dudes en contactarnos y nos ajustaremos a tus necesidades!