93 713 40 95

Materiales de impresión industrial. Impresión sobre una amplia variedad de metales, maderas, plásticos, textiles…

Actualmente las tecnologías de impresión industrial permiten trabajar sobre una gran variedad de materiales de impresión: rígidos, semirrígidos, porosos, magnéticos, electrostáticos… En Mongràfic analizamos caso a caso para escoger la técnica y las tintas más indicadas para cada proyecto.

Así, asesoramos a nuestro cliente para conseguir resultados duraderos y de calidad en un amplio abanico de superficies: lisas, rugosas, texturizadas, recubrimientos electrolíticos, cromados, entre otros.

Ofrecemos servicios de impresión sobre metales y aluminio, textil, madera y  diferentes materiales de impresión vegetales, diferentes tipos de plásticos (como PET, PVC, poliestireno, polietileno o metacrilato, entre muchos otros). Aprovecha las ventajas de imprimir directamente sobre la superficie escogida, sin adhesivos o similar. Con ello se usan menos sustancias químicas y se gana en ahorro y velocidad a la hora de diseñar nuevos productos o maquetas.

¡Descubre todos los materiales que puedes personalizar con tu imagen y tus diseños personalizados!

Para el marcaje de piezas industrial o para la personalización de productos, ya sean regalos promocionales o elementos publicitarios como rótulos, displays y señalización. Ahora puedes escoger los materiales que mejor se adecuen a tus necesidades.

Mongrafic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial, o para la personalización de productos promocionales, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.