93 713 40 95

Imagina tus diseños en todo tipo de soportes y piezas, con resultados nítidos y duraderos

Servicios de impresión sobre una gran variedad de superficies y materiales. Trabajamos con la mejor tecnología, con tintas de primera calidad, y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Impresión sobre superficies lisas, rugosas, texturizadas, recubrimientos electrolíticos, metalizados, satinados, superficies pintadas… Resultados nítidos y duraderos, con el soporte de nuestro equipo de profesionales.

La impresión sobre prácticamente cualquier material que puedas imaginar facilita el marcaje de piezas industrial, una prioridad para muchas empresas que comercializan en el mercado nacional e internacional. Logotipos, códigos, referencias y todo aquello que puedas necesitar para personalizar tus artículos con la impresión sobre todo diferentes tipos de superficies.

Esas diferentes técnicas de impresión también permiten el diseño de una gran variedad de carteles y regalos promocionales: bolígrafos, llaveros, imanes, textiles… ¡Imprime tu imagen y lleva tu marca a donde quieras!

Mongràfic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades de impresión sobre todo tipo de materiales.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial o para la personalización de productos promocionales como camisetas, mochilas, pañuelos…, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.