93 713 40 95

Acabados espectaculares en superficies de todo tipo, con las mejores tintas para cada material

Las tecnologías han evolucionado y actualmente permiten también la impresión sobre materiales rígidos, semirrígidos y porosos, con un resultado espectacular. La impresión sobre materiales rígidos puede hacerse en la superficie total o en una zona concreta, ya sea una superficie opaca o transparente, gracias a la variedad de tintas con las que trabajamos.

La impresión sobre materiales rígidos como plásticos, metacrilato, metales, cartones, maderas… Tiene aplicaciones en el marcaje de piezas industrial, en el diseño de carteles y publicidad exterior, y también abre la puerta a la personalización de una gran variedad de productos, ya sea para el uso industrial o para regalo promocional. ¡Materializamos tus ideas y las trasladamos a una gran variedad de artículos!

Además de la impresión sobre materiales rígidos, también trabajamos en superficies semirrígidas, con menor resistencia a la compresión, o porosas, con espacios entre moléculas. En cada proyecto analizamos detalladamente el diseño a imprimir y la superficie de trabajo para escoger la mejor tinta y técnica de impresión. Buscamos resultados nítidos y duraderos.

Mongràfic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades de impresión sobre materiales rígidos, semirrígidos y porosos, sobre textil u otros muchos materiales.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial o para la personalización de productos promocionales como camisetas, mochilas, pañuelos…, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.