93 713 40 95

Ideal para el marcaje de piezas industriales, diseño de elementos publicitarios y mucho más

Las tecnologías actuales nos permiten trabajar con una gran variedad de superficies, lo que hace posible también la impresión sobre materiales magnéticos y electrostáticos. Además del marcaje de piezas industrial, la impresión sobre este tipo de materiales tiene aplicaciones en la personalización de regalos promocionales (como una gran variedad de imanes) o en el diseño de elementos publicitarios.

Así, por ejemplo, la impresión sobre films magnéticos permite personalizar carteles para adherir cómodamente a superficies férricas. Flexibles, de fácil manipulación, instalación y montaje, se trata de una solución óptima para publicidad efímera en todo tipo de tiendas, carteles para menús, personalización de productos…

¿Conoces los vinilos electrostáticos? La impresión directa sobre materiales de estas características multiplica las posibilidades de una gran variedad de elementos publicitarios. Con la impresión sobre vinilos puedes trasladar tu mensaje, tu imagen corporativa, tu diseño en un soporte fácil de colocar en una gran variedad de superficies planas como cristal, metal…No manchan y son muy fáciles de reponer, ideales para campañas publicitarias cortas.

Mongràfic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades de impresión sobre todo tipo de materiales.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial o para la personalización de productos promocionales como camisetas, mochilas, pañuelos…, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.