93 713 40 95

Resultados duraderos para la identificación y codificación de todo tipo de piezas y materiales

El marcaje de piezas industrial es actualmente una necesidad, ya sea en empresas muy grandes con elevados volúmenes de fabricación como en talleres más pequeños de dónde salen pocas unidades al día. Y es que hoy en día la mayoría de sectores necesitan identificar y codificar sus piezas para mercado nacional e internacional.

Números de serie, referencias de fabricación, logotipo del fabricante… Son algunos de los tipos de marcaje de piezas industrial más habituales. Nos adaptamos para grabar toda la información que necesites, y con el diseño que más te interese.

Actualmente, y gracias a diferentes métodos de marcaje de piezas industrial, se pueden identificar todo tipo de elementos: componentes mecánicos, envases y embalajes, elementos de seguridad, placas… Según el tipo de material y de superficie, utilizamos diferentes técnicas para la impresión y el marcaje de piezas industrial, siempre en beneficio de resultados lo más nítidos y duraderos posible.

Mongràfic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial, o para la personalización de productos promocionales, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies. ¡También marcaje para identificación!