93 713 40 95

Impresión en todo tipo de superficies para la localización y seguimiento de tus piezas y productos

En un mundo cada vez más globalizado una de las mayores necesidades para las empresas es realizar una correcta localización y seguimiento de sus productos. Así, el marcaje de piezas para la identificación se ha convertido un aspecto fundamental para todo tipo de sectores industriales, ya sea para el mercado nacional o internacional.

Los números de serie, las referencias de fabricación o los logotipos, son solo algunos de los elementos necesarios en el marcaje de piezas para la identificación. Gracias a las técnicas de marcaje de piezas actuales, podemos grabarlos en una gran variedad de elementos y productos como componentes mecánicos, envases y embalajes, elementos de seguridad, placas…

Materiales rígidos, magnéticos, metalizados, satinados… Contamos con las mejores tecnologías y el asesoramiento de expertos para conseguir resultados óptimos en diferentes tipos de superficies. Nuestro servicio de marcaje de piezas para la identificación está disponible para empresas de multitud de sectores y diferentes volúmenes de fabricación.

Mongràfic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial, o para la personalización de productos promocionales, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.