93 713 40 95

Últimas tecnologías para la impresión industrial en todo tipo de materiales

Actualmente la mayoría de sectores industriales necesitan de la impresión y marcado de piezas para identificarlas en el mercado nacional e internacional. Esos códigos facilitan la localización y seguimiento de los productos, a la vez que te permite personalizarlos con tu diseño y marca corporativa.

Números de serie, referencias de fabricación, logotipo del fabricante… Son algunos de los tipos de marcaje de piezas industrial más habituales. En ocasiones, la dificultad para imprimir esos textos e imágenes recae en el tipo de superficie y materiales con los que se trabaja. También las dimensiones del producto pueden condicionar el marcaje de las piezas.

En Mongràfic disponemos de las últimas tecnologías y diferentes métodos de marcaje de piezas industrial, por lo que podemos identificar todo tipo de elementos: componentes mecánicos, envases y embalajes, elementos de seguridad, placas… Según el tipo de material y de superficie, utilizamos diferentes técnicas para la impresión y el marcaje de piezas industrial, siempre en beneficio de resultados lo más nítidos y duraderos posible.

Incluso en piezas de superficie plana y volumen variable, podemos imprimir los diseños que te interesen. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales en impresión para encontrar la solución que más se adecue a tus productos y necesidades.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial, o para la personalización de productos promocionales como bolígrafos, llaveros, botellas… Nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.