93 713 40 95

Personalización de piezas sueltas y lonas publicitarias, entre otras aplicaciones

Impresión sobre textil para personalizar piezas sueltas, como camisetas, mochilas o gorras; o también para diseñar superficies más grandes, como lonas publicitarias o pancartas. ¡Anuncia tus productos y lleva tu diseño a donde tú quieras!

Al tratarse de un servicio con precios ajustados son muchas las empresas que utilizan la impresión sobre textil para sus regalos promocionales: una buena opción para tener un detalle con tus clientes, socios o amigos y, al mismo tiempo, reforzar tu imagen corporativa. Son un recurso muy utilizado en la organización de eventos deportivos o como regalo promocional (al hacer una compra).

Las técnicas de impresión sobre textil utilizadas actualmente permiten reproducir el diseño deseado tantas veces como sea necesario, sin límites. Se pueden utilizar una gran variedad de colores y en Mongràfic solo utilizamos tintas de alta calidad, lo que garantiza una alta resistencia al lavado. El proceso de impresión sobre textil básicamente consiste en tres fases: la creación del fotolito, la creación de las pantallas y la estampación de la tinta.

Mongràfic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades en impresión sobre textil o en otros materiales.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial o para la personalización de productos promocionales como camisetas, mochilas, pañuelos…, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.