93 713 40 95

La personalización de teclados, una solución óptima para diferentes sectores industriales

Impresión de teclados de membrana para personalizarlos según tus necesidades. Se trata de teclados muy económicos de fabricar, por lo que en algunos sectores se ha generalizado su uso en productos industriales. Además, a diferencia de los teclados mecánicos, tienen un perfil extremadamente fino que los convierte en un accesorio muy versátil y adaptable a una gran variedad de entornos.

Precisamente por su uso en el sector industrial, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de impresión de teclados de membrana, con el que podréis imprimir vuestros propios diseños: con los símbolos y distribución que necesitéis.

La impresión de teclados de membrana es solo una de las múltiples aplicaciones de nuestros servicios de impresión industrial, que permiten personalizar una gran variedad de productos y elementos. Trabajamos con una amplia variedad de superficies: textiles, materiales rígidos, superficies rugosas, cromados… ¡No dudes en preguntarnos!

Mongràfic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial, la impresión de teclados de membrana, o para la personalización de productos promocionales, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.