93 713 40 95

Acabados de alta calidad para llamar la atención de tus clientes con el diseño que quieras

¿Quieres llamar la atención de tus clientes? ¿Quieres destacar las virtudes de tus productos? Lleva tu imagen corporativa donde quieras con nuestro servicio de impresión de displays, frontales y carátulas de elementos.

La impresión de displays con el logotipo de tu empresa, el lema o diseño que tú quieras, te permite posicionarte en escaparates, mostradores, ferias u otros tipos de punto d venta. Se trata de un impacto visual para obtener un incremento de ventas y posicionar tus productos en el mercado.

Nuestro servicio de impresión de displays, con las últimas tecnologías y expertos profesionales en la materia, garantiza acabados de alta calidad. Además, también trabajamos en impresión de frontales y carátulas de elementos.

La mejor maquinaria, tintas de calidad y el asesoramiento de expertos para conseguir resultados sorprendentes, con colores vivos e imágenes nítidas. ¡Prueba ahora nuestra impresión de displays, frontales y carátulas de elementos!

Mongràfic es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. El uso de las últimas tecnologías, junto a nuestra amplia experiencia en multitud y variedad de proyectos, nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un amplio abanico de soluciones para sus necesidades.

Trabajamos para una gran variedad de empresas, de diferentes dimensiones y sectores: telecomunicaciones, cosmética, industria médica y farmacéutica… Ya sea para el marcaje de piezas industrial, la impresión de displays u otros elementos, o para la personalización de productos promocionales, nuestros servicios de serigrafía, tampografía, corte y grabado se adaptan a todo tipo de materiales y superficies.