93 713 40 95

Soluciones de Impresión industrial

Aplicaciones gráficas de elementos o piezas que forman parte de un proceso de fabricación

En Mongràfic disponemos de la mejor maquinaria de serigrafía y tampografía para impresión industrial. Trabajamos con una amplia variedad de materiales: metal, plástico, madera, textil, vidrio… Y tintas de primera calidad para conseguir resultados óptimos.

¿Necesitas el marcaje de piezas industrial para la identificación y localización de tus productos? ¿Quieres un servicio de impresión industrial en una superficie que te parece especialmente complicada? Te asesoramos sobre las mejores tecnologías de impresión industrial.
Te ofrecemos también variedad de llaveros, gafas, camisetas… Que podemos personalizar con tus diseños. ¡Sorprende a tus amigos y clientes con un regalo único!

La serigrafía es una de las técnicas de impresión más antiguas y consiste en grabar imágenes a través de una malla o pantalla que permite formar el dibujo deseado en diferentes materiales. La técnica ha ido evolucionando y actualmente, gracias al uso de máquinas que agilizan el proceso, la impresión industrial con serigrafía proporciona grandes resultados, con imágenes nítidas y definidas, con una muy buena relación calidad precio y a un tiempo récord.

La tampografía es una técnica relativamente nueva que permite marcar y personalizar una gran variedad de superficies, incluso irregulares. Es capaz de trabajar casi sobre cualquier material: madera, metal, plástico, vidrio… y permite una gran definición incluso con textos y logotipos pequeños.

Desde sus inicios, Mongràfic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión industrial. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser. Todo ello con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. Tus sueños son nuestros proyectos: juntos buscamos la mejor solución para llevar tus productos y tu imagen corporativa a donde tú quieras. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, para la personalización de regalos…  ¡No dudes en contactarnos y nos ajustaremos a tus necesidades!

Tecnologías de impresión industrial

Servicios de impresión industrial en diferentes tecnologías nos permiten adaptarnos a sus necesidades.
Servicios de serigrafía industrial y tampografía en una gran variedad de superficies y materiales como metal, plástico, madera, textil, vidrio… Buscamos la solución más idónea para tus necesidades. ¡Descubre lo mejor de nuestras tecnologías de impresión industrial! Resultados duraderos y de calidad.

Aplicaciones de impresion industrial

Gran variedad de aplicaciones en diferentes ámbitos industriales y de empresa.
Para el marcaje de piezas industrial y la personalización de una gran variedad de productos, también para publicidad o campañas promocionales. ¡Déjate sorprender por las aplicaciones que pueden ofrecerte actualmente las tecnologías actuales de serigrafía industrial y tampografía! Asesoramiento personalizado.

Proyectos realizados en Impresión industrial

Aplicaciones de impresión industrial en diferentes tecnologias sobre diversos materiales y superficies