93 713 40 95

Grabado láser en diferentes superficies de madera, metal, plástico, cristal, cuero…

El grabado láser permite marcar e identificar una gran variedad de materiales como madera, metal pintado, plástico, cristal, cuero, piel… Mucho más efectivo que el grabado tradicional, es una solución óptima para la personalización de todo tipo de superficies con un diseño duradero.

Las características de los materiales con los que trabajamos van a condicionar el proceso de marcaje y también el producto final. El grabado láser, con su haz, genera una alta temperatura que modifica la superficie de los materiales de forma permanente y eso puede afectar su apariencia: el grabado láser no tiene color, sino que el resultado dependerá del color de fondo del artículo y del material con el que esté fabricado.

Las posibilidades de trabajar con precisión con ese amplio abanico de materiales han hecho del grabado láser una técnica muy utilizada para la personalización de trofeos y medallas, el diseño de envases, todo tipo de piezas industriales, carteles de señalización…

Desde sus inicios, Mongràfic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión industrial. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset… Todo ello con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. Tus sueños son nuestros proyectos: juntos buscamos la mejor solución para llevar tus productos y tu imagen corporativa a donde tú quieras. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, para la personalización de regalos… Nos adaptamos a todo tipo de superficies y materiales. ¡No dudes en contactarnos y nos ajustaremos a tus necesidades!