Marcaje de piezas industriales y personalización de productos, envases o elementos de señalización

El grabado láser nos permite un sinfín de aplicaciones en la personalización de productos y el marcaje de piezas industriales. Entre sus principales ventajas, la posibilidad de trabajar con una gran variedad de superficies, la alta precisión de los diseños, y la durabilidad de los resultados.

Mucho más efectivo que el grabado tradicional, el grabado láser permite el marcaje de superficies de madera, metal pintado, plástico, cristal… Todas ellas pueden ser identificadas con un logotipo, un número de lote, una imagen…

Son muchas las aplicaciones del grabado láser, actualmente muy utilizado en marcaje industrial de piezas, placas identificativas de maquinaria, diseño de envases, bisutería y artesanía, señalización y otros rótulos, personalización de trofeos y regalos promocionales para campañas publicitarias y merchandising… ¡Contacta con nosotros y descubre más aplicaciones del grabado láser para tu empresa!

Desde sus inicios, Mongràfic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión industrial. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset… Todo ello con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos y aplicaciones.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. Tus sueños son nuestros proyectos: juntos buscamos la mejor solución para llevar tus productos y tu imagen corporativa a donde tú quieras. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, para la personalización de regalos… Nos adaptamos a todo tipo de superficies y materiales. ¡Cuéntanos tu proyecto y nos ajustaremos a tus necesidades!