93 713 40 95

Grabado láser para acabados de calidad en todo tipo de piezas. Personalización de productos

Con el grabado láser podemos dar a nuestros productos un toque personal. Podemos grabar cualquier diseño en una gran variedad de materiales como madera, metal pintado, plástico, cristal, cuero, piel…

Se utiliza un haz láser que modifica la superficie del material de forma permanente, de manera que los textos e imágenes grabados son muy resistentes a la abrasión y el paso del tiempo. Utilizamos las últimas tecnologías para asegurar el posicionamiento exacto del grabado y para conseguir el mejor contraste y nitidez posible. El grabado láser no tiene color sino que el resultado dependerá del color de fondo del artículo y del material con el que esté fabricado.

Gracias al grabado láser, el acabado es excelente y elegante, también en artículos de dimensiones reducidas. Tan fácil como crear un esbozo del diseño deseado y nosotros lo adaptamos para enviarlo al láser.

Se trata de una técnica muy utilizada actualmente en la personalización de trofeos y placas, diseños de envases, bisutería, rótulos o displays, marcaje de códigos y números de serie en piezas industriales… ¡Descubre las posibilidades del grabado láser!

Desde sus inicios, Mongràfic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión industrial. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser. Todo ello con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. Tus sueños son nuestros proyectos: juntos buscamos la mejor solución para llevar tus productos y tu imagen corporativa a donde tú quieras. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, para la personalización de regalos… ¡No dudes en contactarnos y nos ajustaremos a tus necesidades!

Proyectos realizados en Grabado láser

Aplicaciones de impresión industrial en diferentes tecnologias sobre diversos materiales y superficies