93 713 40 95

Cortes de gran precisión, con acabados perfectos incluso en objetos irregulares y de pequeñas dimensiones

Corte láser de vidrio para la creación de piezas únicas de una forma rápida y respetuosa con el medio ambiente, ya que se trata de un proceso libre de residuos.

Disponemos de maquinaria para el corte láser de vidrio con gran precisión, incluso con formas irregulares y de pequeñas dimensiones. Acabados perfectos en diferentes tipos de grosores. Se pueden realizar contornos rectos, curvos, en ángulo o biselado, según tus necesidades.

El corte láser de vidrio se utiliza actualmente en la producción de pantallas de teléfonos móviles, tabletas u ordenadores. También tiene aplicaciones destacadas en el campo de la microelectrónica, la óptica, la fabricación de equipamiento médico o materiales de construcción… El corte láser de vidrio también permite la personalización de trofeos, placas conmemorativas y una gran variedad de objetos de decoración.

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Mongràfic, una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial. Evolucionamos constantemente para adaptarnos a las últimas tecnologías y ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset…

Trabajamos para empresas de diferentes sectores industriales, asociaciones e instituciones. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, la personalización de todo tipo regalos… Ofrecemos asesoramiento personalizado y nos ajustamos a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros y juntos haremos realidad tus proyectos!