93 713 40 95

Resultados óptimos en todo tipo de tejidos, con aplicaciones en el mundo de la moda, la industria textil y el “patronaje”

El corte de tela con láser ofrece resultados óptimos en muy poco tiempo. Se consiguen cortes de alta precisión, limpios y sin deformaciones del tejido. Además, la maquinaria actual permite troquelar tejidos de forma rápida y sencilla con la forma y el tamaño deseado.

Debido a sus numerosas ventajas, el corte de tela con láser es cada vez más utilizado en diferentes sectores de la industria textil, el mundo de la moda y el “patronaje”. Los resultados son perfectos, especialmente en el caso de los tejidos sintéticos, con los que se consigue el “sellado” de los bordes (el haz láser “funde” los bordes de la tela cortada, evitando así que se deshile sin necesidad de coserla posteriormente). Además, el corte es limpio, con menos formación de polvo.

Son diferentes los tejidos que podemos trabajar con el corte de tela con láser: algodón, seda, lino, encaje, poliéster, tejido polar, denim…

Desde sus inicios, Mongràfic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión y el corte industrial. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte de tela con láser, offset… Todo ello con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. ¡No dudes en contactarnos y nos ajustaremos a tus necesidades!