93 713 40 95

Corte preciso en diferentes materiales, rápido y sin dañar las superficies

El corte láser de plástico ofrece resultados precisos y perfectos, sin necesidad de mecanización posterior. Además, al trabajar sin contacto, el material queda libre de fuerzas (manteniendo su aspecto y propiedades originales) y las herramientas no sufren desgaste, lo que garantiza una uniformidad de corte muy alta.

Podemos trabajar en diferentes materiales como poliamida, polietileno, poliestireno, policarbonato… Entre muchos otros. El corte láser de plástico es más rápido que los plotters de corte y al mismo tiempo ofrece una mayor precisión que los troqueles de estampación.

¡Aprovecha las ventajas del corte láser de plástico!

Rotulaciones, teclados de membrana, frontales de electrodomésticos, piezas para la industria automovilística, lámparas de diseño… Son algunas de las aplicaciones más habituales del corte láser de plástico, cada vez más utilizado en diferentes sectores.

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Mongràfic, una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial. Evolucionamos constantemente para adaptarnos a las últimas tecnologías y ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset…

Trabajamos para empresas de diferentes sectores industriales, asociaciones e instituciones. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, la personalización de todo tipo regalos… Ofrecemos asesoramiento personalizado y nos ajustamos a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros y juntos haremos realidad tus proyectos!