93 713 40 95

Fabricación de diseños únicos, con todo tipo de filigranas y en cualquier tamaño

El corte láser de piel es una tecnología cada vez más utilizada, especialmente en la industria textil y del calzado, entre otros. Permite la fabricación de una gran variedad de diseños, con todo tipo de filigranas y en cualquier tamaño.

Limpio y preciso, el corte láser de piel puede producir un borde de color más intenso que contrasta con el color de piel e intensifica el color de la misma, creando un atractivo efecto estético.

El corte láser de piel, así como el grabado láser, ofrece la posibilidad de personalizar una gran variedad de productos con una buena relación calidad-precio. ¡Puedes crear bonitos detalles con los que diferenciar tus productos y promocionar tu logotipo o imagen corporativa!

Desde sus inicios, Mongràfic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión industrial. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset… Todo ello con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. Tus sueños son nuestros proyectos: juntos buscamos la mejor solución para llevar tus productos y tu imagen corporativa a donde tú quieras. ¡Para el corte láser de piel, así como el resto de nuestros servicios, no dudes en contactarnos y nos ajustaremos a tus necesidades!