93 713 40 95

El corte láser evita la malformación de los materiales y ofrece resultados de alta precisión

Corte láser de metales anodizados revestidos en una gran variedad de colores. Proceso de fabricación rápido y de alta precisión. Con control por computadora, se dirige un rayo láser hacia la pieza de trabajo y, mediante calor y presión, se crea la acción de corte.

El corte láser de metales anodizados evita la distorsión de los materiales y permite realizar cortes rectos con una anchura mínima. Destaca también la alta velocidad de avance de esa tecnología.

Gracias a nuestra maquinaria de corte láser de metales anodizados podemos fabricar todo tipo de piezas industriales, según tus diseños. También tiene aplicaciones en el campo de los regalos promocionales como son las cantimploras, bolígrafos, mecheros, memorias USB, llaveros… ¡Productos que puedes personalizar para hacerlos únicos con el corte láser de metales anodizados!

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Mongràfic, una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial. Evolucionamos constantemente para adaptarnos a las últimas tecnologías y ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset…

Trabajamos para empresas de diferentes sectores industriales, asociaciones e instituciones. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, la personalización de todo tipo regalos… Ofrecemos asesoramiento personalizado y nos ajustamos a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros y juntos haremos realidad tus proyectos!