93 713 40 95

Corte preciso y pulido en metacrilato de diferentes colores y espesores

El corte láser de metacrilato es uno de los más habituales. Se trata de un material disponible en una amplia variedad de colores y espesores, y permite unos acabados perfectos: bordes lisos y pulidos que no requieren tratamiento posterior.

Cabe destacar que los materiales más gruesos pueden requerir más de una pasada para que el corte láser de metacrilato sea efectivo, lo que no perjudica el resultado final.

El corte láser de metacrilato es usado en la creación de artículos como trofeos, expositores en punto de venda o escaparates, rótulos luminosos, llaveros, objetos decorativos, grabados fotográficos…

¡Descubre las posibilidades que te ofrece el corte láser de metacrilato!

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Mongràfic, una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial. Evolucionamos constantemente para adaptarnos a las últimas tecnologías y ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset…

Trabajamos para empresas de diferentes sectores industriales, asociaciones e instituciones. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, la personalización de todo tipo regalos… Ofrecemos asesoramiento personalizado y nos ajustamos a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros y juntos haremos realidad tus proyectos!

Proyectos realizados en Corte láser de metacrilato

Aplicaciones de impresión industrial en diferentes tecnologias sobre diversos materiales y superficies