93 713 40 95

Permite conseguir detalles de filigrana en todo tipo de madera natural, contrachapada, corcho…

Corte de madera con láser para procesar diferentes materiales como madera natural, contrachapada, bambú, cartón gris, corcho, madera laminada… Acabados de alta calidad, destacando especialmente detalles de filigrana.

Las tecnologías actuales de corte de madera con láser permiten obtener bordes libres de rebaba, de manera que no hay que procesar posteriormente el material. Además, al tratarse de un corte sin contacto ni sujeción de la plancha se evitan rupturas y desperdicios, además de no generar ningún tipo de virutas.

Con el corte de madera con láser podemos obtener objetos decorativos de gran calidad, además de rótulos, envases, llaveros y otros detalles que podemos personalizar con diseños únicos y exclusivos para ti.

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre las posibilidades que te ofrece el corte de madera con láser!

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Mongràfic, una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial. Evolucionamos constantemente para adaptarnos a las últimas tecnologías y ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset…

Trabajamos para empresas de diferentes sectores industriales, asociaciones e instituciones. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, la personalización de todo tipo regalos… Ofrecemos asesoramiento personalizado y nos ajustamos a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros y juntos haremos realidad tus proyectos!