93 713 40 95

Creación rápida y precisa de piezas únicas en porcelana, cerámica y gres

Corte láser de cerámica para la creación de piezas extraordinarias de una forma rápida y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestra maquinaria de corte láser de cerámica permite trabajar con extrema precisión y cuidando todos los detalles. Cortes de alta resolución en porcelana, cerámica y gres, también en formas irregulares y superficies de pequeñas dimensiones.

Las piezas son sometidas a un calentamiento mínimo que no altera sus propiedades y aspecto. Además, con el corte láser de cerámica no hay contacto con la superficie, lo que evita quebraduras y malformaciones.

El corte láser de cerámica tiene aplicaciones en el sector de la construcción, para la creación de piezas de decoración y otros artículos únicos…
La innovación es uno de los pilares fundamentales de Mongràfic, una empresa con una larga trayectoria en el sector de la impresión industrial. Evolucionamos constantemente para adaptarnos a las últimas tecnologías y ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset…

Trabajamos para empresas de diferentes sectores industriales, asociaciones e instituciones. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, la personalización de todo tipo regalos… Ofrecemos asesoramiento personalizado y nos ajustamos a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros y juntos haremos realidad tus proyectos!