93 713 40 95

Una solución óptima para cortar plásticos, maderas, vidrios, metales, cerámica o telas, entre otras superficies

El corte láser es un proceso rápido y efectivo en una gran variedad de materiales como el metacrilato (en su amplia variedad de colores y espesores), diferentes plásticos (como poliamida, polietileno, poliestireno o policarbonato, entre otros), maderas naturales, contrachapadas, laminadas, corchos, vidrios y cristales, cerámica, un amplio abanico de tejidos naturales y sintéticos…

Aunque los materiales pueden presentar distintas peculiaridades, lo cierto es que el corte láser ofrece numerosas ventajas en todo tipo de superficies. El resultado son cortes limpios y precisos, con acabados perfectos que en la mayoría de ocasiones no requieren una manipulación posterior. Además, al trabajar sin contacto con los materiales, el corte láser evita desperfectos, roturas o modificaciones en los productos.

Por todo ello, el corte láser se utiliza actualmente en una gran variedad de aplicaciones: diseño de envases y packaging, creación de trofeos y placas identificativas, bisutería, industria textil, diseño de rótulos y displays de diferentes materiales…
Desde sus inicios, Mongràfic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión industrial en todo tipo de materiales. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser, offset… Todo ello con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos.
Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. Tus sueños son nuestros proyectos: juntos buscamos la mejor solución para llevar tus productos y tu imagen corporativa a donde tú quieras. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, para la personalización de regalos… ¡No dudes en contactarnos y nos ajustaremos a tus necesidades!