93 713 40 95

Diseño de envases y packaging, trofeos, bisutería, elementos de señalización y mucho más

El corte láser tiene aplicaciones en diferente sectores industriales así como en la personalización de productos para eventos o regalos promocionales de empresa. Entre sus principales ventajas, el hecho de ser un proceso rápido y limpio, con acabados perfectos, y la posibilidad de trabajar con una gran variedad de materiales.

Diferentes tipos de plásticos, maderas, vidrios, metales anodizados, cerámicas, telas… Pueden cortarse con esa nueva tecnología que abre la puerta a un sinfín de aplicaciones.

Corte láser para diseño de envases y packaging, para el diseño de trofeos, premios y placas identificativas, o también para trabajar en dimensiones reducidas como bisutería y otros elementos de artesanía. En definitiva, aplicaciones en la fabricación y personalización de productos o también en el ámbito de la publicidad, ya que el corte láser también se utiliza para señalización, rótulos o displays.

Mongràfic cuenta con una extensa trayectoria en el sector de la impresión industrial, el grabado láser y el corte láser. Innovamos constantemente para adaptarnos a las últimas tecnologías y ofrecer los mejores resultados en todo tipo de aplicaciones. Trabajamos con diferentes técnicas como pueden ser la serigrafía, la tampografía, el grabado láser y corte láser, offset…

Una gran variedad de empresas, asociaciones e instituciones ya han confiado en nosotros. Ofrecemos asesoramiento personalizado, cumplimos con los plazos de entrega y aplicamos rigurosos controles de calidad para asegurar la satisfacción del cliente. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, para la personalización de regalos… ¡No dudes en contactarnos y descubre todas las aplicaciones de nuestros servicios!