93 713 40 95

Resultados precisos y de gran calidad para el diseño de todo tipo de piezas y productos

El corte láser permite trabajar sobre una gran variedad de materiales (metal, plástico, vidrio, metales…) con resultados muy precisos y de gran calidad. Con control por computadora, se dirige un rayo láser hacia la pieza de trabajo y, mediante calor y presión, se crea la acción de corte.

Según la técnica de corte láser utilizada, el material se funde, arde, se vaporiza o se remueve mediante un chorro de gas, dejando un borde con un acabado de gran calidad (no es necesario pulirlo posteriormente, el corte láser no genera ningún tipo de rebaba).

Al no haber contacto directo con el material, el corte láser es especialmente indicado en aquellos trabajos en los que se requieren procesados rápidos y precisos pero sin esfuerzos sobre la pieza. Se trata de una tecnología que no crea distorsión en la superficie ya que el aporte de calor es mínimo. Entre otras de las ventajas del corte láser cabe destacar también la posibilidad de realizar cortes rectos con una anchura mínima y la alta velocidad de avance.

El corte láser tiene diferentes aplicaciones como el diseño de envases y packaging, creación de trofeos y premios, trabajos de bisutería y artesanía, elementos de señalización…

Desde sus inicios, Mongràfic ha ido evolucionando para adaptarse constantemente a las últimas tecnologías de impresión industrial. Gracias a ello, hoy trabajamos con la mejor maquinaria en serigrafía, tampografía, grabado láser y corte láser. Todo ello con el asesoramiento personalizado de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de proyectos.

Son muchas las empresas, asociaciones e instituciones que han confiado en nosotros. Tus sueños son nuestros proyectos: juntos buscamos la mejor solución para llevar tus productos y tu imagen corporativa a donde tú quieras. Para el marcaje de piezas, la impresión de displays y otros elementos publicitarios, para la personalización de regalos… ¡No dudes en contactarnos y nos ajustaremos a tus necesidades!

Proyectos realizados en Corte láser

Aplicaciones de impresión industrial en diferentes tecnologias sobre diversos materiales y superficies